Pausa 2

Nuevamente después de otra pausa de verano estoy retomando este proyecto de mi clon de DARwIn-OP.

Actualmente estoy mejorando mi fresadora Sherline con comando digital de revoluciones y estoy reemplazando el tornillo del eje Y que ya está muy desgastado y empezó a notarse en los últimos cortes.

6 comentarios en “Pausa 2

  1. Estimado, junto con saludarte y felicitarte por el arduo trabajo que exhibes acá, mi consulta va en relación al torno o fresadora Sherline que utilizas. Según leí en un foro anterior, tú conoces a una persona que es dealer en chile de Sherline. Serías tan amable de darme algún contacto, ya que estoy interesado en adquirir un equipo de esos.

    De antemano muchas gracias

      1. Hola, me sumo a las felicitaciones sobre el arduo y logrado trabajo en este proyecto. De igual manera me gustaría saber el contacto de la persona que es distribuidor acá en Chile, muchas Gracias y sigue así… Gran trabajo!!

    1. Que tal Andres. Los valores que yo puedo ofrecer son muy similares a lo que alguien pagaría si realizara la compra por su cuenta, a través de una casilla y pagando todos los impuestos correspondientes (que no es barato claro). Quizás un poco mas o un poco menos, dependiendo del caso (si la maquina es manual o cnc, si se trata solo de accesorios, etc). Las ventajas están en la comodidad, seguridad y el soporte. Los equipos se entregan ensamblados y ajustados, y se proporcionan valores preferenciales para compras posteriores de accesorios. Si lo deseas puedes solicitar una cotización sin compromiso a igarrido@i3micro.cl. Saludos!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *