Iniciar sesión registrar

Producto Datos

Ajustable Entrenamiento De La Natación De Los Cinturones De Resistencia Elástica Cinturón De Natación Deportista De La Cuerda De Seguridad Nadar Arnés Estática De Natación De La Correa De 0
Ajustable Entrenamiento De La Natación De Los Cinturones De Resistencia Elástica Cinturón De Natación Deportista De La Cuerda De Seguridad Nadar Arnés Estática De Natación De La Correa De 1
Ajustable Entrenamiento De La Natación De Los Cinturones De Resistencia Elástica Cinturón De Natación Deportista De La Cuerda De Seguridad Nadar Arnés Estática De Natación De La Correa De 2
Ajustable Entrenamiento De La Natación De Los Cinturones De Resistencia Elástica Cinturón De Natación Deportista De La Cuerda De Seguridad Nadar Arnés Estática De Natación De La Correa De 3
Ajustable Entrenamiento De La Natación De Los Cinturones De Resistencia Elástica Cinturón De Natación Deportista De La Cuerda De Seguridad Nadar Arnés Estática De Natación De La Correa De 4
Ajustable Entrenamiento De La Natación De Los Cinturones De Resistencia Elástica Cinturón De Natación Deportista De La Cuerda De Seguridad Nadar Arnés Estática De Natación De La Correa De 5

Ajustable Entrenamiento De La Natación De Los Cinturones De Resistencia Elástica Cinturón De Natación Deportista De La Cuerda De Seguridad Nadar Arnés Estática De Natación De La Correa De

$8 870 $4 879

Etiquetas: yz450f pegatinas de 2006.

Cantidad

SKU: o1793

Puntos: 1、Material superior: La piscina de la correa está hecha de 100% de material de alta calidad.El entrenamiento de la fuerza del cinturón está hecho de material de alta calidad Grifos & Neopreno & PU.Y puede proporcionar un eficiente efecto de entrenamiento para usted.

2、Perfecto para el Entrenamiento de Natación: el entrenamiento de La fuerza de la correa está forrado con neopreno, que te trae la comodidad.Convierte una casa de la piscina en un profesional de tamaño arena.Un bucle es para la instalación.Así que usted puede colgar del cinturón para todos los polos en torno a la natación de la piscina.Y el entrenamiento de la natación de la correa le da una gran manera de mejorar todos los movimientos de la natación y en general de la salud.

3、Elegante y Exquisita: El entrenamiento de la natación de la correa es fácil de usar, que le ayudará a mejorar cualquier nadar accidente cerebrovascular y tonificar todo tu cuerpo rápidamente.Y el entrenamiento de natación características de la correa de la mano de obra exquisita, elegante y generoso apariencia.

4、Amplia Aplicación: el entrenamiento de La fuerza del cinturón está diseñado para alguien que quiere un sin parar de nadar, para los atletas que quieren un entrenamiento de trabajo.Y es adecuado para todos los adultos y niños que quieren que el entrenamiento de fuerza.Y es perfecto para bajo impacto y capacitación se adapte a todas las piscinas.Y el entrenamiento de la natación de la correa es ideal para Nadar Entrenamiento y Ejercicios.

5、Seguro Deportista: El pequeño de la correa es de color amarillo y se utiliza para fijar la cuerda elástica en la orilla de la piscina.Los nadadores uso de la elasticidad y la resistencia de la cuerda elástica para el ejercicio.

Características:

1. Perfecto para Entrenamiento de Natación: El entrenamiento de la natación de la correa es la velocidad de natación dispositivo de entrenamiento, y la cinta se envuelve con la que se espese y se amplió de espuma para mayor comodidad.La circunferencia de la cintura es de 55-105cm/21.6-41.4 pulgadas.

2. Equipamiento de Piscina: La correa de nylon ajustable se utiliza para fijar la correa elástica.Usted puede atar la correa elástica en una escalera o en otro lugar fijo en la piscina.

3. Buceo Peso del Cinturón de Seguridad: La estática de la natación de la correa es adecuado para el progreso de las entrenadora de natación, el agua de carrito de la correa, de primer nivel, entrenadora de natación, sin necesidad de herramientas, y el cinturón está diseñado para adaptarse a las subterráneas y el suelo de las piscinas, piscinas exteriores e interiores, eficaz ejercicio de bajo impacto para la natación de todas las edades y niveles de habilidad.

4. Ampliamente Aplicable: El entrenamiento de la natación de la correa puede ser la natación herramienta para la formación, lazo para el deporte, bucle de cuerda, la cuerda elástica.

5. Múltiples Propósitos: El entrenamiento de la natación de la correa es la de natación de adultos de la correa, y la cuerda es de aproximadamente 3 metros (9.84 pies) de largo, duradero y adecuado para los adultos, los niños, los profesionales y los aficionados.

Especificaciones(acerca de):

Nombre: Entrenamiento De Natación De La Correa De

Color: azul

Detalles:

La natación de la correa: rango de ajuste: 55 cm-1.05 m/21.65-41.34 en.

El interior de la plena SBR buceo almohadilla de algodón es cómodo y duradero, y no hace daño a la piel.

La cuerda elástica:

Las características de la cuerda de la alta resistencia del ABS gancho de conexión, que puede ser flexible emparejado con el cinturón de seguridad, resistencia a la sombrilla y la correa, la extensión de la cinta y así sucesivamente.

La cuerda elástica es un látex natural con un tubo con una longitud de 3 metros/118,11 pulg(acerca de), resistente y anti-envejecimiento.

Único valor de la tensión de referencia: 20-25 libras

Pequeña correa en el extremo fijo:

Uno de los extremos de la pequeña correa se utiliza para fijar la orilla del pilar, y el otro extremo se utiliza para conectar el elástico de la cuerda o de la extensión de la correa.

Bolsa de malla de almacenamiento:

Fácil de volver a usar y almacenar.

Lista De Embalaje:

El Entrenamiento De Natación De La Correa * 1



  • Envío de la gota: Apoyo
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Otros
  • Nombre: Entrenamiento De Natación De La Correa De
  • Característica: Piscina Herramientas
  • Número De Modelo: Entrenamiento De La Natación De Los Cinturones De
  • Rango De Ajuste: 55cm-1.05 m

Abdell14

2021-05-15

Very Nice!

Fooledyou1

2021-06-22

Everything perfect