Iniciar sesión registrar

Producto Datos

10X 15X 20X 25X Multi-Alimentación Doble de Luces LED Lupa Gafas de Reparación de relojes Lupa de Joyero de la Lupa 0
10X 15X 20X 25X Multi-Alimentación Doble de Luces LED Lupa Gafas de Reparación de relojes Lupa de Joyero de la Lupa 1
10X 15X 20X 25X Multi-Alimentación Doble de Luces LED Lupa Gafas de Reparación de relojes Lupa de Joyero de la Lupa 2
10X 15X 20X 25X Multi-Alimentación Doble de Luces LED Lupa Gafas de Reparación de relojes Lupa de Joyero de la Lupa 3
10X 15X 20X 25X Multi-Alimentación Doble de Luces LED Lupa Gafas de Reparación de relojes Lupa de Joyero de la Lupa 4
10X 15X 20X 25X Multi-Alimentación Doble de Luces LED Lupa Gafas de Reparación de relojes Lupa de Joyero de la Lupa 5

10X 15X 20X 25X Multi-Alimentación Doble de Luces LED Lupa Gafas de Reparación de relojes Lupa de Joyero de la Lupa

$4 538 $3 316

Etiquetas: led lupa, led lupa de 40x, vidrio de la lupa de 15 x, magnificar vidrio, anal lavado, luz de la lámpara de aumento, gafas lupas de vidrio, gran lupa led, lupa de 30x, el gigante de las lupas.

Cantidad

SKU: o2398

10X 15X 20X 25X Multi-Alimentación Doble de Luces LED Lupa Gafas de Reparación de relojes Lupa de Joyero de la Lupa

Puntos: 1、Ampliación: 10 veces, 15 veces, 20 veces, de 25 veces, Izquierda y derecha de parche en el ojo lupa con LED.

2、Personal lentes y lupas puede ser fácilmente montado y desmontado.El perfecto auriculares lupa puede hacer cosas que los dentistas, los electricistas, los joyeros, costura, manualidades, belleza, pintura y los ancianos suelen hacer.

3、4 diferentes aumentos pueden ser rápidamente intercambiados.La diadema lupa es tan ligera que no se siente ningún tipo de carga o molestia.

4、Brackets y bandas para la cabeza son intercambiables; es intercambiable diademas; manos libres grip clip y diademas son intercambiables para hacer más cómodo y ajuste apretado; soportes y las vendas son intercambiables; es diademas intercambiables.

5、Adecuado para trabajar de cerca, la relojería, la fabricación de joyas, electrónicos o la reparación del instrumento; ideal para las colecciones, los circuitos, los joyeros y relojes de inspección, de colección, de circuito, de mecanizado, reparación de electrónicos, joyería de la identificación, reparación de relojes y micro-grabado, modelos.Relojero de campo y componentes electrónicos, maquinaria, reparación de electrónicos, joyería de la identificación, reparación de relojes y micro-grabado, etc.

Información Del Producto:

Nombre: lámpara de LED usando una lupa

Tamaño: alrededor de 20.5*14.5*6cm/8.07*5.71*2.36 en

Producto peso 65 g, peso del paquete: 165 g

Material: de plástico + lente de acrílico

Características:

Ampliación: 10 veces, 15 veces, 20 veces, de 25 veces, Izquierda y derecha de parche en el ojo de la lupa con LED.Personal de lentes/lentes de aumento puede ser fácilmente montado y desmontado.El perfecto auriculares lupa puede hacer cosas como dentistas, electricistas, joyeros, costura, manualidades, belleza, pintura y los ancianos.

4 diferentes aumentos:10x / 15x / 20x / 25x; 2 a la izquierda y a la derecha de los LEDs (se puede ajustar dentro de los 180° rango ajustable); Personal de lentes y lupas puede ser fácilmente montado y desmontado.El perfecto auriculares lupa puede hacer cosas que los dentistas, los electricistas, los joyeros, costura, manualidades, belleza, pintura y los ancianos suelen hacer.

4 diferentes aumentos pueden ser rápidamente intercambiados.La diadema lupa es tan ligera que no se siente ningún tipo de carga o molestia.

Los soportes y las vendas son intercambiables; es intercambiable diademas; manos libres grip clip y diademas son intercambiables para hacer más cómodo y ajuste apretado; soportes y las vendas son intercambiables; es diademas intercambiables

Adecuado para trabajar de cerca, la relojería, la fabricación de joyas, electrónicos o la reparación del instrumento; ideal para las colecciones, los circuitos, los joyeros y relojes de inspección, de colección, de circuito, de mecanizado, reparación de electrónicos, joyería de la identificación, reparación de relojes y micro-grabado, modelos.Relojero de campo y componentes electrónicos, maquinaria, reparación de electrónicos, joyería de la identificación, reparación de relojes y micro-grabado, etc.

Lista De Productos:

1*luz LED de cabeza usando una lupa (Incluyendo: 10 veces de lente * 1 par, 15 veces de lente * 1 par, 20 veces de lente * 1 par, 25 veces de lente * 1 par, pila de botón LR1130 * 6 piezas)



  • Nombre De La Marca: VAHIGCY
  • Material: Vidrio
  • Cuentan con 2: Lupa
  • Origen: CN(Origen)
  • Estilo: vistiendo estilo
  • Con Luz O No: Sí
  • Característica 1: lupa
  • Número De Modelo: Lupa
  • Característica 3: Ojo De Lupa De Vidrio
  • Certificación: CE
  • Fuente De Luz: la luz del led

Kevin Mci76

2021-05-01

No hw received the product and I do not know how to claim