Iniciar sesión registrar

Producto Datos

Wireless Gamepad Controller para PS3 Joystick de la Consola de mando de juegos compatibles con Bluetooth 0
Wireless Gamepad Controller para PS3 Joystick de la Consola de mando de juegos compatibles con Bluetooth 1
Wireless Gamepad Controller para PS3 Joystick de la Consola de mando de juegos compatibles con Bluetooth 2
Wireless Gamepad Controller para PS3 Joystick de la Consola de mando de juegos compatibles con Bluetooth 3
Wireless Gamepad Controller para PS3 Joystick de la Consola de mando de juegos compatibles con Bluetooth 4
Wireless Gamepad Controller para PS3 Joystick de la Consola de mando de juegos compatibles con Bluetooth 5

Wireless Gamepad Controller para PS3 Joystick de la Consola de mando de juegos compatibles con Bluetooth

$12 869 $9 005

Etiquetas: ps3 movement controller, varios controlador de ps3, ps3 4 controller, buen controlador de ps3, mando de la ps3, pequeño controlador de ps3, controlador de ps3 mod, ps3 es el último controlador de, estrella controlador de ps3, palo de un controlador de ps3.

Cantidad

SKU: o265

Wireless Gamepad Controller para PS3 Joystick de la Consola de mando de juegos compatibles con Bluetooth

Característica:

1. Para PS3 controlador inalámbrico utiliza tecnología Bluetooth inalámbrica para el juego, y los controladores del cable USB a la perfección y automáticamente carga el controlador a través de sistema de Play Station 3 en cualquier momento.Superior de conexión automática.El uso de alto rendimiento de los chips, el gamepad en el juego tiene una mejor estabilidad, alta precisión de 360° Rockeros, el retardo es casi cero.

2. Incorporado de la vibración del motor para este gamepad, así que usted puede experimentar la alegría del juego mejor!Fuerte vibración para una atención personalizada experiencia de juego, Dejar que el jugador se siente como que está en el campo de batalla.

3. Este juego de la consola de usos de alto rendimiento de la segunda generación de la tecnología física, alto rendimiento 400mAh batería de litio, usted sólo necesita a cargo de la manija de 2 horas, usted puede jugar 3-5 horas a plena potencia!Cuando usted está teniendo diversión, usted no perderá su entusiasmo y la impotencia, debido a que el mango no tiene poder!Si usted no utiliza el gamepad en el tiempo cuando se conecta, se apagará de forma automática durante 5 minutos sin ningún tipo de operación, de la tienda de alimentación para tu mando !

4. El mando está diseñado con 3D rocker, 360° de alta precisión .Cruz cómoda clave de diseño para obtener más flexible y precisa de la dirección!Agarre ergonómico, antideslizante de textura mate, sentir, a largo plazo agarre no es cansado.Este controlador de estilo alegría pad proporciona el mejor control de tus juegos favoritos.El posicionamiento, la sensibilidad y la precisión son altos.

Cómo conectar la PS3?

1. Puede utilizar un cable mini-USB para activar el controlador cuando se pone en uso para la primera vez.

2. Conectar el mando con la consola, presione el botón de Inicio y de tirar del cable.A continuación, puede utilizar de forma inalámbrica.

3. Si todavía no funciona, se reinicia o se cargara.

Cómo activar/desactivar?

El controlador de PS3 comenzará cuando pulse el botón redondo o conecta con el ordenador por cable fecha.Se apaga cuando se tarda 5 minutos después se desconecta.Si no se puede dejar de funcionar después de un largo tiempo, por favor conecte el cable de datos en el ordenador, a continuación, tire de él hacia fuera, por lo que será apagado.

Cómo se Carga el Controlador de PS3?

1. Conectar la consola a la PS3 con el cable USB.

2. La luz roja de un controlador de PS3 estará parpadeando cuando la carga;la luz roja se apaga cuando está completamente cargada.



  • Tipo De Interfaz: bluetooth
  • Color: negro
  • Nombre De La Marca: Erilles
  • Tipo de: Los mandos
  • Compatible Con La Marca/Modelo De: ps3
  • Paquete: No
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Para PS3
  • Certificación: CE